¿Te parece caro invertir este dinero para cambiar tu vida?
Piensa en lo que te gastas año tras año en gimnasios a los que finalmente no vas….
Sinceramente, creo que menos de ese dinero por tener al lado tuyo, en exclusiva y durante las sesiones que has contratado, a un experto en actividad física y a un nutricionista deportivo con una experiencia en el sector de más de 10 años, es una inversión muy razonable teniendo en cuenta el bienestar tanto físico y emocional que obtienes y la calidad de vida y la salud que vas a puedes disfrutar a corto/medio plazo.
Piénsalo un momento.
Quizás aún tú no lo hayas necesitado, pero te aseguro que consulté a muchas personas jóvenes que ya tienen que realizar inversiones altas en gastos médicos y/o intervenciones quirúrgicas costosas debidas a las complicaciones inherentes a llevar una vida sedentaria.
¿Cuánto pagarías por vivir un año completo de tu vida libre sin tener que pisar un hospital o visitar un médico?
Para mí desde luego, vivir activo, sin dolores y pudiendo disfrutar cada segundo de nuestro entorno y de las personas que queremos, no tiene precio.
Y es que el sobrepeso, la alimentación poco equilibrada y el sedentarismo pueden hacer perder hasta 10 años de vida libres de incapacidad.
¿Lo sabías?
La vida pasa muy rápido y en tu mano está elegir cómo vivirla.
¿De cuántos viajes habrían podido disfrutar esas personas durante esos 10 años que han pasado entre médicos, dolores y gastos en ayudas para vivir dignamente?
Si algo tengo claro es que resulta muchísimo más caro (y no solo económicamente) ese tipo de vida que nadie queremos para nosotros, que invertir en adueñarnos y empoderarnos para siempre de los beneficios que tiene el lifestyle que todos soñamos y que la ciencia ha demostrado sobradamente ser saludable física y mentalmente.